Buenaaaaaas,
¡Ay madre! Tengo el blog totalmente abandonado, bueno casi.....¡porque aquí estoy de nuevo!
De hecho, no tengo mucho que enseñaros, salvo el producto de mi nueva afición: el ganchillo/trapillo, de modo que, aunque sólo sea para que echéis un vistazo a mis últimos trabajos.
Ahora que lo pienso, me estoy centrando mucho en los bolsos y a lo mejor tengo un poco de lado los complementos enrollados (¡aunque mis bolsos también son súper enrollados!).
¿Recordáis la última entrada, en la que os mostraba el bolso de ante, reciclado de una falda? pues hoy os enseño otro bolso (una cartera, mejor) de trapillo rojo, una bandolera de trapillo azul, y un monedero amarillo (de trapillo, cómo no).
El primero.....
Siguiente...
Perdón por las fotos, pero con luz artificial salen unos colores rarísimos......¡el color es un azul mucho más brillante! lo podéis ver mejor en el Facebook de Lanas Marta, aquí. La foto está en una entrada del 27 de noviembre y del mismo día hay otra foto con otro de mis bolsos (ahora, una cesta) de trapillo amarillo y estampado, que Marta ha querido exponer en el escaparate de su tienda, en Mérida. Por cierto, también sale en la foto ¡¡¡un broche de rollssinroyce!!!
¡Ah! y para cambiar de tercio, uno de punto en burdeos......
¡Ufff! aquí el color se ve todavía más raro.....
Ésta está mejor.....
Bueno, a pesar de que no me prodigo mucho por aquí temporalmente, al menos os he dejado cositas para una temporada!
Besos y hasta pronto