viernes, 12 de abril de 2013

Hola a tod@s!

Aquí me tenéis de nuevo.
Hace un tiempo alguien me criticó que tuviera el blog un poco desatendido, y creo que tenía razón; los posts se iban espaciando cada vez más y lo cierto es que me daba pereza subir fotos o comentarios. Intenté ponerme más al día y tenerlo actualizado, pero tengo que rendirme a la evidencia: esa dejadez no es pereza o aburrimiento (al menos no solo éso) sino desilusión. ¿Habéis oído hablar del feedback? Muchas veces os he animado para que dejéis comentarios, sugerencias, preguntas, encargos ;).......y la verdad es que no lo hacéis. Supongo que no tenéis tiempo, algunas me decís que no sabéis dejar comentarios, pero yo creo que el fallo es mío en gran medida: puede que el blog no os resulte demasiado atractivo, interesante, instructivo, no sé.....

Por eso, ahora sí que quiero y necesito vuestros comentarios-consejos para seguir adelante. En uno de los primeros posts, puede que en el primero, os dije que me había costado empezar con ésto, más que nada porque me daba corte, me parecía pretencioso, por eso también me costaría dejarlo ahora que está en marcha. Pero precisamente el objetivo del blog fue inicialmente mostraros mis trabajos. Si nadie los ve, no tiene sentido seguir.

¡Ay, ya lo he dicho!

Y para que no penséis que estoy enfadada (sólo un poco choffff!), aquí os dejo unas muñequitas que me encargó mi amiga Alexa para las cortinas del dormitorio de su bebé, Martina: la princesa y el hada.
Espero que os gusten....aunque no me enteraré, jejejeje.




¿Hasta pronto?