martes, 2 de octubre de 2012

Bueeeeeno, ya estoy aquí de nuevo.
Últimamente me estoy haciendo la remolona más de la cuenta, pero con el comienzo del curso y todo eso no me centro todavía. :)
El caso es que os quería comentar que el miércoles pasado (dia 26 de septiembre) me invitaron a ir al Canal Extremadura, al programa "Buenas Tardes Extremadura", para mostrar mis trabajos reciclados (algunos de ellos os los he enseñado aquí, aquí y aquí), porque el programa trataba de qué hacemos los extremeños para capear el temporal (vamos, la crisis). Os dejo el enlace del vídeo y os animo a echarle un vistazo. Si no queréis ver el programa completo, yo aparezco en el minuto 50'10".
http://www.canalextremadura.es/node/52739

Y para continuar con aquello del reciclaje, hoy os voy a enseñar algo que se sale un poco de lo que hago y muestro en el blog. Se trata de un espejo hecho con los canutos de cartón de los rollos de papel higiénico y una caja cualquiera (en este caso he utilizado una caja de madera muy finita, de esas donde viene el queso de la serena ¡aupa lo nuestro!), de cartón, madera, u otro soporte que os guste y se preste para ello. Aparte de esto, sólo necesitáis pegamento (creo que el mejor es la pistola de cola caliente o de silicona, como se suele llamar, porque seca al instante) y pintura del tipo que prefiráis: acrílica, en spray.... y vuestra imaginación para el acabado final.

Ahí va:


Esta foto ha salido un poco oscura, probaré con otras:


¡Mira, en esta salgo yo!




Y ésta, para que veáis mejor el color metalizado......

¿Qué os ha parecido?
Por prácticamente cero euros te haces un adorno para tu casa genial. Éste ya está colocado en la pared de mi dormitorio de Peniche.
Puedes convertirlo en un marco de fotos o simplemente un adorno con otro diseño más complicado.....
Como he dicho.....¡échale imaginación! :D

3 comentarios:

  1. Está super chulo el espejo. Me mola muchísimo. Tienes buena mano para estas cosas. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar