martes, 29 de mayo de 2012

Bueno, aquí estoy de nuevo.
Hoy os voy a enseñar algo totalmente diferente. No son complementos (bueno, sí, son complementos para la casa) de los que hago habitualmente, pero creo que igualmente son interesantes y os pueden gustar. Además, así me doy tiempo para hacer y subir las fotos de las cosas que tengo pendientes......jejejeje
Estos cuadritos con iniciales, se los hice a mi sobri Lucía (y para Rubén, su novio) para su nueva casa, concretamente para su dormitorio. Llevan de fondo el mismo papel de la pared. ¿A que os gustan?




Recordad, la fotografía es mi asignatura pendiente......y hablando de fotografía, he encontrado (en http://tallerdeglori.blogspot.com.es) una plantilla para hacer un expositor de collares para luego fotografiarlos, que queda chulísimo y es super barato, me voy a poner con ello. Aquí os dejo el croquis, por si alguien lo necesita también.
Ya os lo enseñaré cuando lo termine (si me queda bien, claro) : )

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario