martes, 15 de mayo de 2012

Quería empezar dando las gracias a todas (de momento solo son chicas) las que me habéis comentado en Facebook que os gustaban mis trabajos. Pero, porfa, dejad un comentario en el blog también, que tenga vidilla....y por supuesto, pasadlo a vuestros contactos, jejeje.
Bueno, como dije ayer que la primera que me había felicitado por el blog era Macu, se me ocurrió que podía agradecérselo con un detalle y como ayer tocó broches/camafeo, pues le hice uno con su "avatar" (bueno, al menos tiene el pelo oscuro, liso y largo......¡y es enfermera!) ¡Espero que te guste y ya me dices cuándo te lo doy!
Y ya, de paso, pues hice otros......ahí os los dejo. 



 Sector sanidad.....
Sector pelirrojas.....
¡Ay! ahora que me fijo, se me ha olvidado ponerles el adornito en el pelo.....pero ¡no pasa nada! se lo pongo en un periquete (qué mayor está una.....)

4 comentarios:

  1. Que chulos!! Cuanto cuestan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, gracias por tu interés y disculpa el retraso. Ya dije al principio que no estoy muy puesta en esto....
      Me alegro que te gusten, la verdad es que alegran una camiseta sosa o la solapa de una chaqueta.
      De momento, los vendo en mi entorno (aún no he tenido oportunidad de vender nada fuera)a 3 euros. Super barato, no? Si hay que enviarlos fuera de mi ciudad, habría que calcular gastos de envío. En el caso de estos broches, que no pesan nada, se podría hacer por correo ordinario, con lo cual, gastos de envío: cero. Si estás interesada, dime dónde hay que enviarlo y ya te digo. Un besito, y espero que sigas visitando el blog. Gracias

      Eliminar
  2. Me encantan estos... a ver si el viernes te pones uno de ellos y los veo... Ah... esperamos el mostruario ese... ya sabes de qué hablo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! que ilu! tengo comentarios! gracias por el tuyo. Ok, el viernes luciré algo nuevo. Y sí, tengo que darte el muestrario cuanto antes, pero esta semana la he tenido bastante apretada....besos y nos vemos el viernes!

      Eliminar