miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Cómo va éso?

Yo sigo, como en los últimos tiempos, totalmente abducida por el ganchillo y no atendiendo el blog como merece. Creo que voy a tener que cambiar de táctica o por lo menos, organizarme para abarcar todo lo que quiero hacer. Si, es posible que no me sepa organizar y no sea equitativa con el tiempo que le dedico a cada cosa (cuando me da por algo......) pero lo voy a intentar, en serio.

Y por eso, hoy voy a volver a mis "accesorios enrollados" que siguen siendo (¡cómo no!) el origen de todo este tinglado.
El verano pasado me dió por los collares ¿os acordáis?, pero creo que aún es pronto para quitarse la bufanda y lucir escote así que, a la espera de retomar el momento collar, lo que os voy a mostrar, de nuevo son broches. Preciosos, eso si.  Jajajaja

El primero es un clásico actualizado ¿? Bueno, el broche denim reciclado, marca de la casa, pero con un estilo totalmente nuevo, creo. Ha tenido bastante éxito (está expuesto en el escaparate de Lanas Marta, para l@s de Mérida).
Bueno, decidme qué opináis....




Y como adelanto del día de mañana, San Valentín, aquí os dejo una muestra de los "accesorios enrollados con corazón" jajaja. También está expuesto en Lanas Marta, ¡aprovechad por si aún tenéis pendiente el regalito de mañana para vuestra chica!




¡Ah! lo olvidaba, tengo que agradecer a mi compañera de ganchillo, Charo, por prestarse amablemente como "soporte" para fotografiar el broche. ¡Gracias, ha quedado genial en ti!

Y, para las que me criticáis por no atender el blog, mañana os dejaré otra cosita relacionada con el día y con mi nueva afición.....pasaros y lo veréis.

¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario