miércoles, 27 de febrero de 2013

Hola a tod@s!

De nuevo, cuánto tiempo!
El motivo de no comentaros cosas más a menudo no es la dejadez, os lo aseguro, sino que ahora no tengo muchos trabajos nuevos que mostraros: o más bien no tengo fotos de ellos.
El viernes olvidé hacerle fotos a los nuevos broches y ahora tengo que pedirles a las amables compradoras que hagan ellas las fotos y me las envíen ;)
De modo que, toca esperar un poquitín.
Para subsanar de alguna forma la carencia de "contenido gráfico" adicional, os voy a enseñar a mi misma con un broche que llevé el viernes a una quedada con amigas: tapitas, cervecita y unas risas.... ésas también os las mostraré.

Mirad que monas!


De izquierda a derecha: Isa, María, Macu, Yo y Santa (no es falta de educación, es que vamos en ese orden)

Y ahora el broche....y yo....



Bueno, pues eso es todo por hoy; no mucho, verdad? Pero con el buen tiempo llegarán cositas mejores.

Besos y hasta pronto

1 comentario:

  1. Vaya chicas guapas las que te acompañaron en esa comidita de cervecitas etc jajaja. Anita como nos has puesto aqui? eres unica. Un besito de tu Maria

    ResponderEliminar