lunes, 18 de marzo de 2013

Holaaaaaaaa,

Por fin me van llegando las fotos de los "accesorios enrollados" que os comentaba el otro día. Aunque para mis amigas no son "accesorios enrollados", sino "regordoños". No recuerdo muy bien de dónde ha salido ese nombre, pero los bautizaron así un día de quedada, con la coña de que no sabían pronunciar el nombre del blog y tal, que si era muy difícil..... y al final se quedaron con regordoños.

Pero ese nombre es para nosotras, en confianza. Sonoro sí que es, pero poco glamuroso.......;) así que nos quedamos con RollssinRoyce, no?

Bueno, pues vamos a lo que importa.

La primera foto me la envia Santa (no es Claus). Es su broche en blanco y negro: tendencia primavera-verano 2013!!



¡Hasta el fondo que ha elegido para la foto es bonito! ¡gracias Santa!

La otra es del broche de Isa (Chabeli para las amigas....bueno, para mi jajaja). Su broche es en tonos beige y dorados, encargo suyo.
No se aprecia muy bien el color, a ver si consigo otra mejor :)


¡Hola Isa! ¡Qué mona con tu "accesorio enrollado"!



Cuando lo estrenes con el vestido a juego, tienes que mandarme una foto del conjunto, vale? y te la publico para que vean lo estupenda que estás!!!!

Bueno, el próximo post quiero dedicarlo a los collares de botones vintage (botones viejos, vamos) que he hecho ultimamente. ¡Son una monada! Y lucen muchísimo....;)

¡Hasta la próxima!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario