¿Qué tal?
Aquí me tenéis de nuevo.
Hoy os traigo cositas bastante nuevas y que no son lo habitual en el blog: tocados y diademas, (enrollados claro).
Como se van acercando las fechas para bautizos, bodas, comuniones, etc. he pensado que os podría gustar ver algunos de los modelos que he hecho últimamente.
Algunos son más "puestos", es decir, son más para bodas pero hay otros más sencillo que se pueden lucir en cualquier otra ocasión, incluso a diario.
Si os fijáis, en este post he tenido modelos para las fotos, es la manera más sencilla de mostrar adornos para la cabeza, ¿no?
Bueno, pues empezamos....
La primera es una diadema en dos tonos de gris y plata, con detalles de pedrería. Mi modelo es, de nuevo, Isa.
Un detalle de la anterior:
La segunda es la diadema en burdeos, con adorno de cinta de lunares y organza, con una flor central como las que os enseñé hace algún tiempo en la diadema de Marta ¿os acordáis?
Ésta no es Isa ;)
De nuevo, Isa. ¿Véis el detalle de la florecita?
Ahora os enseño los dos tocados para eventos más formales, en negro uno y el otro en crudo o beige, como queráis. Son parecidos, salvo en el color y el tamaño aunque ésto último no se aprecie mucho, el beige es algo más grande. Ambos llevan cinta de organza en dos tamaños.
Os presento a una nueva modelo: Lumi
Detalle del tocado negro.
Si os habéis fijado bien, todos ellos llevan el toque distintivo de la "casa": son enrollados :)
Tengo preparadas algunas otras fotos de cositas para mostraros y os comento de pasada que estoy pensando en abrir un tienda online, para las que queráis hacerme encargos.
Ya os iré informando.
Bueno, pues hasta aquí por hoy.
Besitos y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario