martes, 22 de mayo de 2012

Hace mucho tiempo que no escribo nada. Pero, la verdad, si no me dejáis comentarios en el blog, es muy aburrido. Necesito vuestra opinión (al margen de que en facebook o cuando hablamos me digáis que os gusta) de las cosas que os muestro, así podré seguir haciendo esto.
Comprendo que a veces no tenéis ganas de encender el ordenador o no tenéis tiempo, pero unas cuantas palabritas no os llevarán más que un minuto y a mí me haríais muy feliz. ¡Fijaos qué poco pido!
Hoy no puedo subir fotos porque no sé dónde he puesto el cable de la cámara.....(ya os avisé que estoy muy mayor) :(
¡Ahora que me acuerdo! tengo en mi correo una foto de los platos de la pared de Peniche que hice este finde. El verde de los relojes, el amarillo con mi iniciales, el de la mariposa y el raro ese de los círculos, son obra mía.
Al menos, aunque hoy no os enseñe "rollos" podéis ver algo.
Espero que os gusten :) (Insisto, poned comentarioooooooos)

Muchos besitos y hasta mañana....

4 comentarios:

  1. Después de pensarlo mucho he decidido dejarte un comentario, para que no te sientas tan abandonada por nuestra parte. Anita, como decía un amigo mio, el colmo de un bloguero es poner el mismo sus comentarios, así que eso debe corregirse. Por último me encantan tus platos.

    ResponderEliminar
  2. Adoro os pratos... e olha que quando fui à tua casa não me disseste nada dos pratinhos... da próxima vez mostras-me, ok? Continua assim porque tens imenso estilo e arte! Força!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, pero sobre todo lo que haces .... el arte en la sangre `Sampedro´:)
    P.D. Que no se te olvide mi encargo, eh¡¡¡
    Bsssss

    ResponderEliminar