lunes, 11 de junio de 2012

¡Hola!
¿Qué tal os ha ido el fin de semana? ¿y qué os pareció ayer la selección? 1-1......bueno, podría haber sido peor. Y en cuanto a Rafa Nadal: qué dos primeros sets, ¿eh? Hoy a partir de las 13:00 h. le veremos ganar ¡su séptimo Roland Garros! ¡Vamos Rafa! (¡soy super fan de Rafa Nadal!)

Y ahora, al lío. Hoy va de collares. Creo que no he vuelto a enseñaros ninguno desde aquel amarillo que me hice con los adornos de los zapatos y que os enseñé aqui.....

La verdad es que el finde ha sido bastante productivo: ¡he terminado 3 collares y un tocado para fiestas! (estoy batiendo todos mis records!). Por supuesto, no os voy a enseñar todo hoy porque entonces no quedaría nada que mostrar el resto de la semana; de momento, os dejo con un collar muy "étnico-enrollado" y en el color de moda: el mint (por lo visto, así se llama ahora el verde agua de toda la vida).







Y ahora a por el tocado. Es el primero que hago en mi vida, pero el resultado no está mal a pesar de que en la foto no se ve todo lo bonito que ha quedado. A ver si contrato una modelo para lucir collares y tocados.... jajajaja. ¡Ah! y como podéis apreciar, tanto el collar como el tocado tienen el sello de la casa: ¡son enrollados!






¡Espero que os gusten y me dejéis vuestros comentarios!
Besos


2 comentarios: