martes, 12 de junio de 2012

Holaaaaa,
Como os dije ayer, el finde fué productivo pero os tenía que enseñar la producción poco a poco.
¿Qué os pareció el collar verde agua? Pues si lo veis puesto es aún mejor.

Para no enrollarme demasiado, os dejo directamente la foto del segundo de los collares. Éste es en color beige y con unas cuentas a tono. Creo que tampoco os dejará indiferentes.... ya me contaréis.





En esta foto que sigue aún no le había puesto los brillantitos. Me decidí porque me parecía un poco soso, ya que el color tampoco era llamativo. ¿He acertado? Si no os lo parece, también me lo decís, ok?





Como podéis comprobar, el expositor para collares está en el horno todavía. Sigo con los cojines de fondo....jeje

Besos y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Este no lo conocía yo y me encanta! Mejor con los brillantitos. Has acertado, como siempre!

    ResponderEliminar