lunes, 25 de junio de 2012

¿Qué tal?

Hoy no voy a entreteneros mucho. Solamente, quería enseñaros el trabajillo que terminé el finde con unos vaqueros viejos que me dio mi compi Emiliano, para que los reciclara y convirtiera en "cosas enrolladas".

Como podréis comprobar, no sólo de "cosas enrolladas" vive el hombre, sino que se me ocurrió que los bolsillos podrían convertirse perfectamente en un bolsito/maricona (perdón por la expresión) para meter las llaves, el monedero y el móvil cuando salimos a comprar el pan, o al chino de la esquina (lo digo por experiencia) o no necesitamos llevar un bolso gigante.

Ahí van las fotos:




La etiqueta con el modelo del vaquero (ya veis que son Levi's, de los buenos) y el botón son licencias estéticas que me he permitido, por si Emiliano le tenía especial afecto al pantalón y quería guardar un poquito más de su esencia......jejeje




Mi compañero, cuando lo ha visto me ha hecho una sugerencia en la que creo que voy a pensar muy detenidamente.......

Ya os contaré....

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario