viernes, 1 de junio de 2012

Lo prometido, es deuda.
Acabo de terminar otro de mis trabajos preferidos: los collares babero, o cuellos Peter Pan, o como se llamen...
Este es muy "lujoso" :o, lleno de perlas, para una ocasión especial o simplemente, si eres atrevida, para tus looks de día. Depende de con qué lo lleves, es un complemento que seguro llama la atención (para bien, claro).




Y ahora con más detalle.....


¿Qué os parece? podéis hacerme sugerencias, si queréis, adaptándolo a vuestros gustos: otros colores o tipos de pedrería, formas, etc. En este caso, yo no estaba muy segura de ponerle una cinta de organza para abrochar, pero creo que así queda más.....delicado.
En cuanto a la forma de mostrarlo, a ver si a lo largo del finde puedo hacer el expositor de collares que os comenté y las próximas fotos pueden ser más vistosas (y no encima de un cojín....). Intento mejorar.
Bueno, lo dicho, hacedme llegar vuestras sugerencias y consejos (y también encargos), y prometo aplicarlos en cuanto pueda.
Besos y ¡que tengáis un finde estupendo!

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito!.vaya manitas.¿de a cuanto vale?

    ResponderEliminar
  2. Pues mira Macu, como decía en algún post de los primeros, todavía no he tenido oportunidad de vender muchas cosas, en concreto collares, ninguno y menos como éste. Pero prometo hacer una lista de precios para las que esteis interesadas.....(de todos modos, a tí te debo uno de los enrollados....)

    ResponderEliminar